Kaguya Houraisan

Ir abajo

Kaguya Houraisan

Mensaje  Kaguya Houraisan el Lun Nov 22, 2010 4:49 pm

Nombre: Kaguya.
Apellido: Houraisan.
Sexo: Mujer.
Edad: Al menos 1300 años (he perdido la cuenta (?)).
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Especie: Lunarian.
Habilidades: Manipulación del momento y de la eternidad.

Descripción física.
Color de ojos: Castaño rojizo, oscuros.
Cabello: Negro, liso, y muy largo, con el flequillo recto.
Peso: 50 kg, aprox.
Altura: 1'60, aprox.

Vestimenta: Una camisa de un color rosa muy suave, con lazos blancos a modo de botones. Una falda granate con detalles en amarillo anaranjado de bambús y flores.

Personalidad: Kaguya es una joven que desde pequeña se la ha criado bajo un aura de sobreprotección, de tal forma que ahora puede resultar un tanto cargante y enormemente caprichosa. Para ella nada es suficiente. Podría interpretarse que siente un gran vacío en su interior, de causas desconocidas, y por ello intenta alimentar ese hueco en forma de celos y egocentrismo. Por otro lado, es también una chica despreocupada y amable (salvo excepciones), cuyo vocabulario es increíblemente rebuscado y elegante, pudiendo a veces resultar demasiado rimbombante. Su orgullo y aire de superioridad se acentúan si Fujiwara no Mokou anda cerca.

Gustos: Contar historias a sus invitados, pelear contra su mayor enemiga, se le da bien dibujar.

Historia: Kaguya fue la princesa de los Lunarias, la princesa de la Luna. Ella pidió a su mejor amiga, Eirin, en un ataque de caprichos, que le preparase el Elixir de Hourai con el fin de convertirse en inmortal. Los habitantes de la Luna vieron en aquel acto un enorme crimen, y, creyendo que el Elixir no había surtido efecto, decidieron asesinar a la princesa. Sin embargo, descubrieron todo lo contrario. La princesa era, ahora, un ser inmortal. Como consecuencia, la desterraron a la Tierra, concretamente donde hoy es Japón, condenándola a vivir con los humanos a quienes ellos despreciaban. Fue encontrada y acogida por un cortador de bambús, y poco a poco, Kaguya comenzó a amar su nuevo hogar. Su belleza sobrenatural cautivó a muchos hombres, y desde varios puntos llegaron pidiendo la mano de la princesa. Ella, para evitar rechazarlos, les propuso a cada uno los Cinco Pedidos Imposibles, y sabiendo que ninguno de ellos conseguiría cumplirlos, no tendría que casarse con ninguno. Uno de esos hombres era el padre de Fujiwara no Mokou, y de ahí nace su enorme enemistad hacia Kaguya. Tras largos años de exilio, llegaron de la Luna unos emisarios, anunciando que Kaguya había sido perdonada por su crimen y que por lo tanto, debe volver. A Kaguya no le agradó tal hecho, pues ni mucho menos deseaba volver a la Luna, y con la ayuda de Eirin, huyeron a Gensokyo refugiándose en una mansión, Eientei, aislada en el bosque de bambú. Actualmente viven las dos solas junto a Reisen Udongein Inaba y Tewi Inaba.

avatar
Kaguya Houraisan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 27
Localización : Eientei!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaguya Houraisan

Mensaje  Marisa Kirisame el Lun Nov 22, 2010 5:00 pm

Ficha aceptada.

_________________
avatar
Marisa Kirisame

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Perdida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.