Reimu Hakurei

Ir abajo

Reimu Hakurei

Mensaje  Reimu Hakurei el Miér Nov 24, 2010 1:12 pm

Nombre: Reimu.
Apellido: Hakurei.
Sexo: Mujer.
Edad: Desconocida -aparenta no más de veinte años-
Especie: Humana.
Oficio: Sacerdotisa del templo Hakurei.
Habilidades: Crear sellos y purificar, alta intuición, habilidad para invocar el poder de los Dioses y volar.

Descripción física.
Color de ojos: Rojizos brillantes.
Cabello: Largo, de color castaño con reflejos más claros, y sujeto con un vistoso lazo rojo.
Peso: 50 kg, aprox.
Altura: 1'65, aprox.
Vestimenta: Viste un vestido rojo y blanco, muy parecido al traje de una miko, con las mangas sueltas dejando los hombros al descubierto, y una pañoleta amarilla sobresaliendo del cuello del traje. La falda no sobrepasa las rodillas.

Personalidad: Reimu Hakurei se muestra como una persona simpática, agradable, tranquila y relajada, aunque a veces se muestre dispuesta a pelear por mantener el orden, pues cumple y se toma muy en serio su trabajo como sacerdotisa que protege el templo y la barrera Hakurei. Por ello, siempre que detecta algún problema acude a resolverlo con la mayor rapidez, vuelve a su querido templo a barrer y a comer arroz, y punto.

Gustos: El té, el arroz (aunque empieza a detestarlo como comida diaria) los dulces y -a veces- beber sake. Por otro lado detesta la injusticia, las situaciones absurdas, y sobre todo, sobre todo, que no le den donativos a pesar de sus duras enfrentamientos con youkais.

Historia: Reimu Hakurei es la sacerdotisa del Templo Hakurei. A través de los años, se muestra como la única habitante del Templo Hakurei, siendo responsable de proteger no sólo el templo y la barrera Hakurei, sino también Gensokyo de cualquier espíritu maligno, humano, demonio o youkai que atente contra la paz. Por ello nunca tendrá compasión de nadie y jamás se le ocurrirá hacer la vista gorda ante cualquier señal de peligro. Cualquiera.

avatar
Reimu Hakurei
Sacerdotisa del Templo Hakurei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://marukyuu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.