Our Gensokyo, day by day.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nuevos productos al alcance de todos!

3 participantes

Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Rinnosuke Morichika Dom Nov 28, 2010 7:18 pm

Veamos, ¿por donde deberia empezar?

Seta Souji ha sido el ultimo apodo en el que me han estado llamando, rolear es la actividad que mas me agrada y que mas tiempo de ocio invierto. Soy "fan" de touhou desde relativamente poco, lo suficiente como para solo jugar en easy mode (aunque lo estoy probando en Hard con pesimos resultados) y producirme la agradable sensacion que este "peculiar" juego trasmite al jugador.

Creo suponer que este foro de rol aun es joven, aunque no es un factor que intervenga demasiado en mi permanencia aqui, ya que en si estoy tambien en otros paralelamente en los cuales roleo cuando se requiera respuesta por mi parte.

Aunque me encanta la mayoria de personajes, a quienes dejaria en el podio de favoritismo quizas serian Youmu, Utsuho (Okuu) y Flandre , siendo la que mas me gusta Yukari Yakumo, de hecho me habia gustado tanto que habia intentado hacer un crossplayeo de ella
Spoiler:
Aunque no me veo al nivel de manejar un personaje de tal calibre y responsabilidad como ella en un rol, si que opte por nuestro buen amigo Rinnosuke, que tiene un papel en la historia de Gensokyo un tanto simple y llevadero (aunque Yuyuko, Meiling y Reimu son otros personajes que tambien me encantan sobre las demas, pero no estarian en el top 3 o The Queen).

En fin, espero rolear con todos y no abuseis demasiado del pobre Rinnosuke~

______
PS: Bueno, no sabia si poner esto o no, porque no viene mucho a cuento... Pero en pasadas circunstancias han habido una serie de malentendidos (especialmente por confusion de genero o tendencia de cosplayeo (?)) asi que dejare otra image con un personaje masculino como deberia ser (?) (que ademas no tengo ni que subir de nuevo ya que puedo copy/pastear la url de la image directamente xD)
Spoiler:
Rinnosuke Morichika
Rinnosuke Morichika
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Kourindou

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty Re: ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Momiji Inubashiri Dom Nov 28, 2010 9:59 pm

Waaan~ >:3

Bienvenido al foro!
Momiji Inubashiri
Momiji Inubashiri

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Gensokyo.

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty Re: ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Rinnosuke Morichika Dom Nov 28, 2010 10:55 pm

Grache. No me muerdas la mano, ¿ok? (?)
Rinnosuke Morichika
Rinnosuke Morichika
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Kourindou

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty Re: ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Suwako Moriya Dom Nov 28, 2010 11:58 pm

Chachi esto se anima y alfin alguien se hace a Rinnosuke xD.

Bienvenido, espero que lo pases bien con todos =D.

Gero Gero.
Suwako Moriya
Suwako Moriya
Divinidad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty Re: ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Momiji Inubashiri Lun Nov 29, 2010 12:55 am

Rinnosuke Morichika escribió:Grache. No me muerdas la mano, ¿ok? (?)

Solo si me tratas bien :B
Momiji Inubashiri
Momiji Inubashiri

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Gensokyo.

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty Re: ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Rinnosuke Morichika Lun Nov 29, 2010 1:03 am

@Suwako: Gensokyo necesita a su principal comerciante con su sobrepotenciada habilidad de averiguar que es cada cosa que cae en sus manos (y no saber como hacerlas funcionar D:) asi que se lo proporcionare.

@Momiji: Me gusta mucho mi mano... ¡Asi que mejor sera tratarla bien! Uuu
Rinnosuke Morichika
Rinnosuke Morichika
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Kourindou

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos productos al alcance de todos! Empty Re: ¡Nuevos productos al alcance de todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.