Our Gensokyo, day by day.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patchouli Knowledge

2 participantes

Ir abajo

Patchouli Knowledge Empty Patchouli Knowledge

Mensaje  Patchouli Knowledge Sáb Dic 04, 2010 3:47 pm

Nombre: Patchouli Knowledge
Raza: Maga - Youkai
Edad: Cerca de 100 años
Oficio: Bibliotecaria e Intelectual, maestra
Habilidades: Magia, especialmente buena con Magia Elemental (el poder para controlar el fuego, agua , madera, tierra, metal, sol, y luna). Referencia de sus spell cards: http://touhou.wikia.com/wiki/The_Grimoire_of_Marisa:_Patchouli_Knowledge's_Spell_Cards
Objetos: Al encontrarce gran parte del tiempo en su biblioteca tiene todos sus libros de hechizos a la mano, pero a salir lleva consigo su libro con poder mágico más fuerte (?).
Descripción física y psicológica: Tiene el aspecto de una joven de baja estatura, sus ojos y pelo son de un intenso purpura, su cabello es bastante largo y abundante por lo que se lo sujeta en dos moños al frente, tiene muchas cintas atadas a su pelo y a otras partes de su cuerpo. Viste ropa parecida a una pijama y una gorra lavanda para dormir que son su ropa habitual, en dicho gorro posee una media luna dorada.

Ella no tiene una personalidad muy pro-activa, hasta suelen decir que es algo oscura y taciturna refiriendoce a que ella no interactua bien con los demás y sigue su propio camino. Como sea, ella siempre se interesa donde haya conocimiento y activamente ira a tratar de adquirirlo. Ella hace todo siguiendo el libro, pero aun asi comete muchos errores.
Imagen:
Patchouli Knowledge Patchouli+1
Otros datos de interés: Patchouli tiene como costumbre (o gusto) de usar sus magias elementales coincidiendo con los dias de la semana en el calendario Japones, sus libros no son solo colecciones de conjuros, sino objetos mágicos con magia dentro de ellos, su especialidad es magia elemental, usando los siete elementos: Tierra, agua, fuego, viento, metal, sol y luna. Además ella puede combinar los elementos como quiera. Es asmática por lo que en algunos casos sus spells se ven afectados en combate ya que no puede decirlos a falta de aliento (El polvo de la biblioteca tampoco es que ayude mucho)
Historia:
Patchouli Knowledge es una hechicera anemica muy lista, de la Mansion Scarlet Devil. Pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca de la mansion leyendo y escribiendo libros de magia. Parece ser que ella es capaz de usar magia muy poderosa de todos los tipos, usando varios elementos en una sola spell, pero debido a su asma y su lamentable estado de salud ella a menudo es incapaz de recitar sus spells.

Ella raramente deja la Mansion Scarlet Devil, solo cuando Marisa la saca a rastras.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Youkai

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Patchouli Knowledge Empty Re: Patchouli Knowledge

Mensaje  Marisa Kirisame Dom Dic 05, 2010 7:57 pm

Aceptada.
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.