Historia del rol.

Ir abajo

Historia del rol.

Mensaje  Marisa Kirisame el Miér Nov 17, 2010 4:51 pm

Gensokyo, la aldea de la ilusión, la región embrujada de Japón donde hace mucho, mucho tiempo, los youkai empezaron a proliferal. Tras guerra que estalló entre humanos y youkais, se creo la Barrera Hakurei que la separaba de un mundo cada vez más científico y escéptico. Desde entonces (1884 AD), el único contacto que se conoce entre ambos mundos es el templo Hakurei, encargado de mantener la barrera activa.

La mayoría de los habitantes de Gensokyo son youkai; sin embargo hay una pequeña población de humanos que también ocupa la región, además de otras especies. Muchos llegaron para esconderse de la guerra, buscar refugio. Otros sencillamente se divierten viviendo en la oscuridad que les puede proporcionar una zona aislada como aquella.

La mayor pecurialidad de Gensokyo es que es imposible atravesar la Barrera Hakurei. Para todos, excepto para Yukari Yakumo. No existen los límites para alguien cuyo poder es manipularlos. Y así, en una de sus escapadas, la Youkai dejó abierta la barrera, creando una suerte de vacío que acabó transformándose en una brecha en la Barrera Hakurei que permitiría la entrada de humanos hacia Gensokyo.

Pd. el juego empieza ubicado después del Fairy Wars

_________________
avatar
Marisa Kirisame

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Perdida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.