Our Gensokyo, day by day.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rinnosuke Morichika

2 participantes

Ir abajo

Rinnosuke Morichika Empty Rinnosuke Morichika

Mensaje  Rinnosuke Morichika Dom Nov 28, 2010 7:30 pm

Nombre: Rinnosuke Morichika
Raza: Hibrido entre Humano/Yokai (Originario Humano)
Edad: Desconocida (Al menos algunas decadas de vida)
Oficio: Dueño de Kourindou y dependiente de la misma.
Habilidades: Capacidad para averiguar que es algo y para que sirve. Una pena que esta habilidad no le sirva para averiguar como se utilizan
Objetos: Tiene una gran cantidad de objetos personales, sin embargo pocas son las que se lleva al exterior o tiene gran aprecio. Entre todas ellas un movil (cuya agenda solo tiene un unico numero), un calentador de Kerosene o sus tomos de "literatura del mundo exterior" son lo que podriamos considerarlos como propiamente suyos.
Descripción física y psicológica: Rinnosuke tiene el aspecto de un adulto joven. Su cabello es gris blanquecino con brillos que dan la sensacion de tener un tono plateado. Sus ojos por otro lado tienen un color amarillento, casi dando la impresion de que son dorados. Generalmente suele llevar gafas de vista. Lleva unos ropajes tradicionales azules y negros bastante anchos y comodos. En su "obi" suele llevar alguna bolsa donde tiende a portar algun que otro objeto del mundo exterior que usa para su uso personal.
Generalmente su expresion suele ser la de una persona tranquila y despreocupada.

En cuanto a su descripcion psicologica Rinnosuke es alguien bastante "normalito" dentro de lo que cabe. Tiende a ser "cooperativo" en determinadas circunstancias, aunque tambien es reservado y quizas algo "decaido" en su mayoria de situaciones cotidianas. Generalmente suele pensar en el negocio y como obtener algun beneficio de sus articulos. Le agrada especialmente los articulos del "mundo exterior", de los cuales guarda aquellos que le resultan mas interesantes para su propio uso personal (sease un calentador de Kerosene). Suele usar la retorica para tener los beneficios que quiere... aunque en ocasiones piensa que la gente le ignora o simplemente escuchan de el solo lo que quieren escuchar.

Imagen:
Rinnosuke Morichika 25060763

Historia:
La pacifista vida de Rinnosuke no lo han convertido en una persona que se tuviera una gran intervencion en la historia de Gensokyo.
De joven trabajo como ayudante en la tienda regentada por los Kirisame, formandose en el mundo de los negocios y aplicando su peculiar "poder". Con el paso del tiempo decidio crear su propio negocio en una pequeña tienda de "antigüedades" para potenciar mas su poder y tener un negocio propio. Aunque generalmente no suele tener clientes, pese a su idea inicial que tendia a un "prospero negocio", se dedica a pasar sus dias leyendo o pretendiendo desentrañar como hacer funcionar determinadas cosas de su tienda.
Sus "clientas" generalmente no suelen ir a su tienda con la intension de comprar, aunque en determinadas ocasiones pueden pedirles ciertos trabajos a realizar (en la mayoria de los casos son reparaciones) pero es pagado con objetos o favores que con dinero en si. Aquellos clientes que vienen a observar sus productos raramente acaban llevandose algun artilugio, pues Rinnosuke parece no tener una capacidad negociativa demasiada buena.

En la actualidad con el supuesto incremento de individuos provenientes del mundo "exterior" ha visto su oportunidad de tener mayor clientela o negociar objetos "unicos" para su stock, por ello tambien se le puede ver frecuentando un poco mas las tierras de Gensokyo en busca de algun ser del mundo "exterior" para comercializar con el (sin contar que intentara hacerlo con otros habitantes de Gensokyo de paso con los que encuentre)

Otros datos de interés:
El diagrama de relaciones seria tal que asi:
* Reimu Hakurei ("Clienta" Habitual)
* Marisa Kirisame (Hija de un antiguo empleado con el que trabajaba)
* Sakuya Izayoi (Clienta habitual, aunque con poca frecuencia)
* Yukari Yakumo (Principal distribuidora)
* "Tokiko" (Conocida que tiende a discutir con el)
Rinnosuke Morichika
Rinnosuke Morichika
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Kourindou

Volver arriba Ir abajo

Rinnosuke Morichika Empty Re: Rinnosuke Morichika

Mensaje  Marisa Kirisame Miér Dic 01, 2010 2:59 am

Aceptada
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.