Our Gensokyo, day by day.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que sera esta extraña caja? [Libre]

Ir abajo

¿Que sera esta extraña caja? [Libre] Empty ¿Que sera esta extraña caja? [Libre]

Mensaje  Rinnosuke Morichika Miér Dic 01, 2010 1:01 pm

Cada ciertos dias al mes a mis manos paraban mercancias del mundo "exterior" por parte de una señorita "dormilona" ademas algo de combustible para mi calentador que bien lo necesitaba. En esta ocasion ademas de algunos articulos que ya tenia, como por ejemplo comidas como "Instand Ramen", "Snacks" o similares que no habian en Gensokyo, me habia traido una extraña caja cuyo centro tenia una especie de cristal. Siempre agradecia que me trajera objetos curiosos del mundo exterior... Pero ya podria haberme explicado como funcionaban al menos.

Esa mañana habia guardado todas lo enviado hasta mi tienda a la parte trasera a excepcion de aquella caja pues ademas de ser algo pesada aun queria revisarla antes de llegar a la conclusion de si la venderia o me la quedaria para mi.
Tras algunas pasadas de miradas y manosear algun que otra parte de esta, llego a mi mente de forma instantanea e irrefutablemente acertada pues se trataba de mi habilidad innata para saber que era cada cosa que caia en mis manos. - ¡E-esto es un televisor! - Comentaba en alto desprendiendo un aura de asombro y agrado a la vez que retrocedia un par de pasos de aquel "televisor" - ¡Es increible! ¡Con este "televisor" puedo ver dentro de ella lugares y personas que no estan aqui intentando divertir a los que les miran! ¡E-esto es sin duda asombroso! - Me reponia las gafas con un par de dedos pues no me imaginaba para nada que tuviera esta utilidad. Sin embargo tenia un problema como siempre... ¿Como lo haria funcionar? - Algunas veces me arrepiento de mi poder... Asi me dejan desesperado - Comentaba de nuevo en alto mientras miraba alrededor y tocaba cualquier cosa del "televisor". ¿Que se podria hacer? No lo sabia, aunque de todos modos tenia mucho tiempo ya que no esperaba que se pasarn muchos clientes por mi tienda ese dia.
Rinnosuke Morichika
Rinnosuke Morichika
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Kourindou

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.