Our Gensokyo, day by day.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yumemi Okazaki

2 participantes

Ir abajo

Yumemi Okazaki Empty Yumemi Okazaki

Mensaje  Yumemi Okazaki Miér Nov 24, 2010 7:02 pm

  • Nombre: Yumemi Okazaki (岡崎 夢美)
  • Raza: Humana

  • Edad: ~18
  • Oficio: Profesor

  • Habilidades:
    Magia artificial: Gracias a la física teórica y a la ciencia, puede emular la magia pudiendo así modificar el tiempo y el espacio de Gensokyo (a un nivel limitado y margen de error).

    Inteligencia sublime: Posee una desmesurada inteligencia, una gran capacidad para memorizar todo tipo de dato y un fuerte control mental propio. Lo que le proporciona siempre una tenacidad fría para resolver puzzles y rompecabezas, con un margen de error mínimo.

  • Descripción física y psicológica:
    Física: Debido a su juventud su rostro denota jovialidad, no obstante sus rasgos son serios y firmes. Su tez es pálida como la nieve y sus ojos rojizos como la sangre, al igual que sus cabellos, los cuales lleva atados siempre en una larga trenza. Viste una falda y capa roja, decorada con un chaleco, sobre una camisa plisada blanca. Es lo suficientemente alta como para mirar desde arriba, o directamente a los ojos según su interlocutor.

    Psicológica: Es una científica alocada, aunque seria con su trabajo, como con el resto del universo a pesar de mostrar un entusiasmo ferviente cuando ciencia y magia puedan encontrarse. Su interés por Gensokyo no es más que puramente científico médico.

  • Imagen:
    Spoiler:

  • Otros datos de interés: Le encantan las fresas y todo aparato electrónico/eléctrico/magnético.

  • Historia: «Yo vine a este mundo para vengarme de la academia, pero... En primer lugar, vamos a hablar de mí.

    Enseño física comparativa en la Universidad. No lo parece, pero actualmente tengo 18 años, lo cual puede parecer una edad extremadamente joven para ser profesora. La razón es que soy un genio.

    En mi mundo, todas las fuerzas como la gravedad, el electromagnetismo y la energía atómica han sido resueltos en virtud de una teoría unificada, que se ha demostrado para explicar todas las fuerzas conocidas en el mundo. Creo que puede ser una fuerza que no encaja en esta teoría, y eso es la "magia".

    Sin embargo, cuando anuncié mi teoría a la comunidad académica, me convertí en el hazme-reír.

    Voy a probarlo todo. Estoy loca por mi trabajo. Loca por la ciencia.
    Y probaré la existencia de la magia en base a ella.
    Lo prometo.

    Y ahora... Tengo que preparar material científico y médico.»
Yumemi Okazaki
Yumemi Okazaki
Humano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33
Localización : Probability Space Hypervessel

Volver arriba Ir abajo

Yumemi Okazaki Empty Re: Yumemi Okazaki

Mensaje  Yuyuko Saigyouji Miér Nov 24, 2010 7:14 pm

Ficha correcta, la cierro.

Yuyuko Saigyouji
Princesa Fantasma del Hakugyokurou

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.